Un tanque de gasolina a través de un Honda CRF450RL 2022 ventos.site

Estos artículos de «tanque de un tanque» están destinados a servir como una segunda versión rápida de una bicicleta que cubrimos anteriormente. Realice algunas millas, recopile impresiones, encienda el indicador de combustible y luego escriba una revisión alternativa para la audiencia de Common Tread. Bastante fácil, ¿verdad?

Bueno, un tanque de gasolina significa diferentes cosas para diferentes motos, y cuando estás conduciendo la Honda CRF450RL a través del terreno más empinado y retorcido de su entorno previsto, quemar 2.0 galones puede consumir todo un día y dejarte completamente exhausto.

Así fue en mi recorrido de enduro de siete horas y 78 millas, un viaje que se extendió desde los suburbios del Lejano Oriente de la cuenca de Los Ángeles hasta los bosques de pinos de las montañas de San Bernardino.

Domingo 9:20 am ¿Conoces esas fotos que te emocionan cuando estás por hacer algo divertido? Esta es una de esas fotos tomadas donde termina la acera y comienza la suciedad. Foto de Ari Henning.

Para ser justos, un conductor todoterreno más experimentado probablemente habría cubierto la distancia más rápido, o al menos habría tenido una mejor estimación de cuánto tiempo tomaría ese viaje. Sin embargo, debido a mi inexperiencia e ignorancia, esperaba almorzar y recargar energías en Big Bear y estar de vuelta donde comenzamos por la tarde. Di ¡ay! En cambio, a las 2:30 p. m., condujimos 25 millas sin comida ni combustible, y apenas logramos regresar antes del anochecer con lo que resultó ser menos de una onza de gasolina en el tanque del CRF.

Consulta el mapa de conducción del Aris CRF450RL.
Esto nos muestra el camino hacia el punto de inflexión. El hecho de que no llegue hasta Big Bear (pasando el borde derecho del mapa) es una gran motivación para volver e intentar esta ruta nuevamente. VOLVER ilustración.

Sí, fue una aventura para la que finalmente se diseñó la CRF450RL y exactamente lo que esperaba de ese viaje con un solo tanque.

desde nuestra última visita

Esta es más o menos la misma moto de cross con luces que nuestro experto todoterreno residente, Spurgeon, revisó cuando se lanzó el modelo en 2018, pero desde la última vez que visitamos el 450L, se ha agregado una «R», una bandera, a su nombre estilo guardamanos. agregado al manillar, manipulado con algunos 1 y 0 en su ECU y restado unos cientos de dólares del precio.

CRF450RL en el bosque.
La CRF450RL es la máquina de doble deporte más potente de Honda y una sólida alternativa a las opciones más caras de Austria y Suecia. Foto de Nathan May.

Así es, la CRF450RL finalmente obtuvo guardamanos, mapeo revisado para resolver problemas de combustible a bajas revoluciones y su MSRP se redujo de $ 10,399 a $ 9,999. ¿Una bajada de precios en esta economía? Excelente.

Aparte de esos cambios (y nuevos gráficos audaces), nos enfrentamos al mismo Dual-Sport completo que antes, con un motor Unicam de 449,7 cc, un bastidor de doble viga de aluminio y unos 30 cm de suspensión Showa ajustable. viajar de ida y vuelta. El único modelo legal para la calle en la línea 450, el CRF450RL presenta un árbol de levas más suave, una transmisión de seis velocidades de relación amplia y un cigüeñal más pesado para suavizar el andar en comparación con sus competidores.

CRF450RL con montañas nevadas.
La R añadida al nombre de la CRF450L presumiblemente sirve para diferenciarla de las motos L más suaves, más amables y más orientadas a la calle. Foto de Nathan May.

Aunque en comparación con la CRF300L (y la CRF300L Rally) y el dinosaurio viviente, la CRF450RL es más dócil que sus compañeras estables XR650LEstá listo para el Dakar. La CRF450RL tiene el mismo ángulo con respecto a la tierra que las 300 y 650 con respecto al pavimento. Aparte de un eje de equilibrio para suavizar las vibraciones del motor, la CRF450RL no compromete la comodidad y ofrece la capacidad de conducción suficiente para que pueda recorrer los senderos sin una camioneta.

Escapar de Los Ángeles

Sin embargo, usé un camión para llegar al comienzo del sendero porque, si bien la CRF450RL va a 75 o incluso a 80 mph con bastante facilidad, habría tenido que mantener esa velocidad durante más de una hora para llegar al buen viaje. . Así es la vida en Los Ángeles. Además, un golpe habría atormentado los tacos de enduro Michelin que había usado en lugar de los IRC originales orientados a la calle. ¿Otra cosa que habría sido torturada? my butt El asiento del CRF tiene la forma de una viga de madera y es igual de flexible.

2022 CRF450RL sobre San Bernardino.
Solo unas pocas millas y ya 2,000 pies por encima del tumulto del Super Bowl del domingo en San Bernardino. Foto de Ari Henning.

Hablando del asiento, Spurgeon sugirió que su altura de 37.1 pulgadas no parece tan alta. Eso es fácil de decir para un gran hombre. A cinco pies, 10 pulgadas, no podía pisarlo, lo que provocó algunos vuelcos incómodos en el camino cuando tuve que fregar y el piso estaba fuera de mi alcance.

Afortunadamente, no hubo caídas durante la primera parte del viaje, que comenzó con un clima inusualmente caluroso (¡85 grados a las 10 a. m.) valle arriba. Estaba emocionado de escapar de la expansión y el calor, y tal vez un poco torpe…

Un tanque de gasolina a través de un Honda CRF450RL 2022 ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *