2016 Honda NC700X. Calificación del editor: 86.5%
motor | 17.0 / 20 |
Suspensión / Manejo | 13.0 / 15 |
caja de cambios / embrague | 8.5/10 |
frenos | 8.0 / 10 |
Instrumentos / Controles | 4.5/5 |
ergonomía / comodidad | 9.0 / 10 |
apariencia / calidad | 9.0 / 10 |
Atractivo | 8.0 / 10 |
valor | 9.5/10 |
puntaje total | 86,5/100 |
La más importante de las actualizaciones. círculo dio su NC700X para el 2016 es que me dio la excusa de pedir prestada una para tasar. Y sin pruebas a largo plazo, realmente no se puede decir si un parabrisas más grande, una carrocería y un silenciador nuevos y nítidos, y más espacio de almacenamiento son realmente lo que se supone que son, ¿verdad? (Desafortunadamente, no podemos hablar sobre las mejoras en la transmisión de doble embrague desde que obtuvimos la transmisión manual de 6 velocidades; ¿quizás necesitemos pedir prestada una DCT si esto es con fines puramente científicos?)
Largo tiempo Mes Los lectores probablemente sepan lo tierno que es mi corazón por esta bicicleta y cómo la he defendido contra todas las críticas y la he votado tanto como sea posible en cada comparación. Por lo general, pierde de todos modos: los probadores inexpertos sin mi amplia experiencia y gusto exigente, que se distraen fácilmente con objetos más brillantes, no pueden entender un gemelo con torque que solo desarrolla 48 caballos de fuerza en su camino a una potencia de revoluciones de 7000 rpm. Pero de vez en cuando la niebla se aclara.
Aquí está Tom Roderick en NC 2015 en un estoy comparando tres motos el año pasado: “La ergonomía del conductor del NC es el epítome de una posición de asiento neutral. También hay mucho espacio para las piernas para personas más altas y un asiento suave pero de apoyo para sentarse. Es una bicicleta en la que puedes sentarte cómodamente todo el día sin sentirte agotado cuando te bajas de ella. La NC700X es, con mucho, la mejor bicicleta urbana de las tres cuando se mantiene dentro de los límites de su uso previsto, perfecta para el ciclista que vive en San Francisco sin automóvil”.
Un parabrisas más grande hace que el NC sea más resistente a la intemperie. Los nuevos rieles en la parte superior del tanque para complementar los traseros significan que también puedes hacer puenting en el tanque cuando llegue el momento…
El NC terminó segundo después del recién actualizado Kawasaki Versys 650 En esta comparación, la bicicleta favorita del editor en jefe Sean Alexander, para que puedas hacerte una idea. Las personas conducen motocicletas por muchas razones diferentes, pero una vez que las ha conducido durante algunas décadas, las razones han tenido tiempo de reducirse y aclararse. TR tiene razón en que el NC es perfecto para un San Francisco sin automóvil, pero también es perfecto para muchas otras campanas.
En su web, Honda sitúa a la NC junto a la en su categoría de aventura África gemela Y venerable XR650L. Tiene un pico y parece que podría llegar fácilmente al 75 % de los lugares a los que estas bicicletas podrían llevarte en caminos de tierra, más si usas neumáticos con tacos. Con su eficiencia de combustible de 65 millas por galón, parece que un rancho remoto en Nuevo México tampoco sería un mal lugar para vivir en Carolina del Norte. O en medio de la metrópolis de Los Ángeles. O la región montañosa de Texas. yo tambien tuve uno Cero DSR La mayor parte del tiempo el NC estaba en mi casa, y dejé de recordar que también tenía que ponerle gasolina a la Honda hasta que vi que el indicador de combustible bajo se encendía y se apagaba en contadas ocasiones.
El NC quería llegar fácilmente a la cima de Saddleback Mountain con sus neumáticos Dunlop Trailmax estándar, pero la falta de alcance de la Zero DSR ese día nos obligó a retroceder. Sorprendentemente, una buena suspensión con 5.4/5.9 pulgadas de recorrido parece ser suficiente.

Mi hijo viajó por la costa de Carolina del Norte para visitar a su novia durante el fin de semana del Día del Trabajo en su primer viaje en motocicleta solo. eso fue aterrador, pero tenía ganas de enviarlo con un amigo de confianza:

Mientras deshacía mi bolso, entré en pánico brevemente: Oh no, ¿olvidé eso? Rebusqué entre mi ropa. Gracias a dios, allí estaba frente a mí, mi camiseta de «si puedes leer esto, esa perra se cayó». Pronto cumpliría su propósito. La semana pasada tuve la suerte de poder subirme al NC700X, que se encuentra pacientemente en nuestra casa, cuyo práctico almacenamiento incorporado se usaba principalmente para comprar toallitas húmedas para bebés y botellas de vino, la necesidad de mi papá. tiene – para un viaje panorámico a Isla Vista, CA. Tenía casi una semana libre en la escuela y mi amiga Chelsea me había pedido que la visitara por un par de semanas; la excusa de la diarrea explosiva empezaba a perder atractivo.
El gran tanque de almacenamiento del NC700X fue perfecto para llevar otro casco a Chelsea, y los portaequipajes de los asientos traseros hicieron que amarrar mi mochila pesada para el largo viaje fuera pan comido. Si bien no es la bicicleta más emocionante o deportiva, la NC hizo un viaje cómodo con su cómoda posición de conducción y mi MVP personal para viajes largos: el parabrisas. Podría haber sido escupido por una moto deportiva o dos que…