🥇 [2022] Una mirada más cercana al superyate Double Century de $ 770 millones

En un mundo donde hay un Libro Guinness de récords mundiales, que registra todo lo que se puede transmitir de generación en generación como un récord, cualquier persona con los medios para hacerlo está tratando de asegurarse de que su nombre viva para siempre grabado en la mente. de aquellos que le importan lean el libro. Quienes recibimos una lección sobre la jerarquía de necesidades de Abraham Maslow sabemos que el dinero juega un papel muy importante para ascender en la pirámide. Por ejemplo, en el fondo están las necesidades fisiológicas, incluyendo comida y ropa, que nunca podrás tener si no tienes dinero. En la cúspide de esta pirámide se encuentran las necesidades de autorrealización, que sólo se atreven a alcanzar aquellos que han conseguido entrar en la lista de Forbes de los más ricos del mundo. Como resultado, alguien está luchando para pagar las cuotas escolares de sus hijos mientras que otro contempla gastar millones en gastos innecesarios. Tal fue el caso en 2015 cuando alguien decidió tener lo que se llamaría el yate más grande del mundo, de ahí la historia de Double Century que se detalla a continuación.

La necesidad de superar al superyate más grande

Lo primero es lo primero para aquellos que no tienen idea de lo que hace que un yate sea un superyate; se trata de la longitud; Cualquier barco de más de 78 pies es un superyate. En 2010, Roman Abramovich decidió que tenía que hacer historia al poseer el yate más grande del mundo. Para un multimillonario, el dinero nunca es un problema y la pregunta es cómo gastarlo; Esta vez, gastó $ 1.5 mil millones en el yate de 536 pies, que fue diseñado después de los barcos militares. El yate se llamó Eclipse y sus muchas características incluían dos helipuertos, vidrios a prueba de balas, placas de blindaje en la suite principal de Abramovich y en el puente, y un sistema de defensa antimisiles construido en Alemania. Naturalmente, siendo tan famoso, el yate estaba equipado con un sistema de defensa láser para protegerlo de los paparazzi entrometidos.

El Eclipse ostentaba el título, pero luego, en 2013, alguien más pensó en destronar a Roman, por lo que Azzam llegó a 590 pies pero a un precio reducido de $ 600 millones. ¿Qué pasa con Sheikh y su necesidad de poseer artículos de lujo? De todos modos, el Azzam pertenece al jeque Khalifa bin Zayed Al Nahyan, presidente de los Emiratos Árabes Unidos. Debe tener en cuenta que a Roman se le había dado el título de otro jeque; Sheikh Maktoum cuyo yate medía 531 pies de largo. Azzam tardó cuatro años en completarse y sus constructores fueron Lurssen Yachts, quienes admitieron que era el yate más sofisticado jamás construido. El Azzam tiene una velocidad máxima de 37 millas por hora, que se cree que es la más rápida para cualquier barco de más de 300 pies. Sin embargo, además de la diferencia de longitud con el Eclipse, comparten características similares, como vidrio a prueba de balas en la suite principal y un sistema de defensa antimisiles.

Se acerca el doble siglo

En 2014, con la esperanza de aparecer en los titulares, alguien más pensó en afirmar que construiría un yate de mil millones de dólares que tendría 728 pies de largo. Sí, hasta nos dieron el nombre del barco; se llamaría Triple Deuce. Supuestamente, la fabricación del barco tendría tanto sentido económico que se emplearían 500 personas. Desafortunadamente, no todos podemos embolsarnos dinero, y resultó ser un truco de relaciones públicas. Al menos sabemos que este nuevo barco destinado a destronar a Azzam no es un engaño, y el diseñador Christopher Seymour está intentando crear una nueva evolución de los «gigayates», por lo que también podríamos dejar de usar el término «superyate». Christopher está tan involucrado en el diseño que dijo que se trata de la nave y que su objetivo es que obtenga reconocimiento; no alguien que lo mire y se pregunte quién es el dueño o quién lo diseñó. Se anunció que el Double Century de $ 770 millones que fue el tema de conversación de todas las cadenas de noticias en 2015 tardará al menos cuatro años en completarse, por lo que es posible que no esperemos tanto. Mientras nos preparamos para anticipar este gigayate cuyo yate de 200 metros de largo y 24 metros de alto seguramente lo convertirá en un espectáculo para la vista, quizás deberíamos pensar un poco en las características y ver si algo difiere de sus predecesores.

Características del doble siglo

Al igual que el Eclipse, el Double Century tendrá dos helipuertos, pero eso no es todo lo que puede soportar en términos de transporte. Tiene espacio suficiente para varios autos, submarinos y un hangar que puede albergar un helicóptero. Además, los helipuertos brindan a los que esperan una sensación de trato VIP, ya que tienen una sala de espera. Además, cualquier persona con $ 770 millones restantes e interesada en este yate debería estar lista para divertirse y aprovechar algunas de las comodidades que tiene para ofrecer. No solo puede acomodar a 50 invitados en lujosas suites e incluso actualizarlo con suites VIP en caso de que el propietario…

🥇 [2022] Una mirada más cercana al superyate Double Century de $ 770 millones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *