🥇 [2022] Una mirada más cercana a los tacones de $ 15.1 millones de Debbie Wingham

En el mundo de la alta costura, pocas excéntricas son tan conocidas por sus llamativas creaciones como Debbie Wingham. Ha estado diseñando cosas desde que tenía 13 años. Si bien esta encantadora madre de tres hijos comenzó en la moda, desde entonces también se ha diversificado en pasteles. Entonces, si miras sus tacones de $ 15 millones y piensas que se parecen a Fudge, tienes razón. Su interés por el diseño, que abarca todos los géneros, está redefiniendo lo que significa el lujo.

más que zapatos

Debbie Wingham, quien hizo los zapatos azucarados, es quizás mejor conocida por su vestido rojo abaya. Este escandaloso vestido de $ 17 millones tiene líneas limpias y detalles florales y más diamantes de los que puedas imaginar en una pieza de platino. Debbie no se limita a una especialidad. En cambio, es una experta en opulencia exquisita. Si necesita una versión ultra rara, glamorosa y costosa de algo, Debbie Wingham es la mujer para usted. Sus creaciones más decadentes incluyen el «regalo de Pascua» más caro del mundo y un pastel con forma de muñeca nupcial de los Emiratos Árabes Unidos. La creación de Pascua es parte de su colección de Emu Egg Bags. Tiene ocho mil diamantes y un cierre de arete Cartier. Además, tiene una bufanda Hermes reciclada. Nos encanta que estés fomentando el arte de reciclar. La lleva más allá del nivel de una diseñadora con visión de futuro al reino de una dínamo creativa, ecológicamente racional y sostenible.

el futuro es hermoso

El reciclaje no es la única contribución que Debbie Wingham está haciendo para cambiar el futuro. Después de crear el vestido de diamantes negros más caro del mundo con más de cincuenta diamantes negros individuales impecables, Debbie decidió seguir desarrollando su arte y compartirlo. Con ese fin, fundó Future of Fashion Academy para enseñar a otros cómo evolucionar y avanzar como artistas y diseñadores de moda. La atención se centra en la libertad creativa y la confianza en uno mismo. Brindar a los jóvenes diseñadores las herramientas para crear su propio futuro de la moda es otra forma clave en que Debbie se enfoca en la vanguardia de la moda. La semana de la moda es una gran parte de ser diseñador y los estudiantes de FOF tienen la oportunidad de experimentarla de primera mano. La escuela atiende a estudiantes de entre siete y dieciséis años y, hasta la fecha, más de cinco mil de ellos han diseñado y desfilado en la pasarela de la semana de la moda. Cuando hace alarde de su talento para el diseño y tiene el coraje de caminar junto a las supermodelos y frente a las estrellas y diseñadores de las casas de moda de élite que vienen a la Semana de la Moda, desarrolla las habilidades que necesitan y alienta a los jóvenes talentos a mezclarse con artistas experimentados y conocer a empresarios en tu industria. .

Pastel de un millón de dólares

Si te preguntas cómo se ve un pastel de un millón de dólares cuando no está disfrazado de novia, la respuesta es todo lo que se te ocurre. Debbie Wingham horneó pasteles con dos Kardashians (Kim K y Kylie Jenner). Las ruedas de la ruleta, las bellezas horneadas con incrustaciones de diamantes y un pastel repartiendo dulces son las tareas diarias de este diseñador salvaje y maravilloso. Debbie utiliza la impresión 3D comestible para que los detalles se mantengan a la vanguardia de la industria. Por ejemplo, se imprimió la cara de su pastel Kim Kardashian West. El resto estaba cubierto en su mayor parte con chocolate cuidadosamente moldeado. Detalles comestibles artesanales y pedrería son su repostería y seña de identidad. Cada detalle exquisito ha sido diseñado y planificado a la perfección para brindar a sus clientes el atractivo de alta costura que están buscando. De hecho, su pastel de primer nivel supuestamente se vendió por la friolera de $ 64 millones.

tacones más lindos

Si vas a diseñar el par de tacones de aguja más caros del mundo, no querrás que se vean como cualquier otro tacón. Una bomba negra o roja no hará el corte. Basta con mirar las zapatillas Balenciaga o la mayoría de los vestidos que recorren las pasarelas en todos los desfiles de la Semana de la Moda internacional si desea obtener más información sobre cómo atraer a un público de clase alta. Debbie Wingham tiene el dedo en el pulso de las celebridades y los amantes de la moda adinerados de todo el mundo, particularmente en los Emiratos Árabes Unidos, donde la moda y el dinero parecen ser prácticamente lo mismo. Cuando un cliente (sin nombre) se le acercó y le pidió un par de zapatos de cumpleaños para su hija, Debbie supo que estos no podían ser los tacones originales que todas las chicas encontrarían en una tienda elegante. Cuando un cliente quiere Jimmy Choos, compra un juego de Jimmy Choos. Después de todo, no hay nada malo con los zapatos hermosos y elegantes que no son únicos, especialmente cuando nos están ahorrando millones de dólares, pero esa es una historia de alta costura completamente diferente.

Se necesitan dos para que las cosas salgan bien

Fabricar los zapatos más extravagantes del mundo no es un deporte en solitario. Para hacer realidad sus zapatos, Debbie Wingham trajo al artista contemporáneo estadounidense Chris Campbell para crear…

🥇 [2022] Una mirada más cercana a los tacones de $ 15.1 millones de Debbie Wingham

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *