Si decide salir a cenar en la ciudad de Nueva York, hay una amplia gama de restaurantes diferentes para elegir. Aquà encontrarás de todo, desde restaurantes italianos hasta tabernas orientales y desde pubs jamaicanos hasta restaurantes buffet chinos. A pesar de la variedad de opciones disponibles, asar a la parrilla sigue siendo una de las opciones más populares. Incluso si ha decidido que un asador es su tipo de lugar preferido, aún tendrá que tomar una decisión difÃcil sobre dónde comer, ya que hay tantos excelentes asadores en la ciudad de Nueva York. Uno de los mejores asadores de Nueva York es Del Frisco’s, y aquà hay un resumen de por qué.
Información importante
Lo primero a tener en cuenta es que Del Frisco’s es una cadena de restaurantes establecida que ha construido una sólida reputación por su comida de calidad. Tiene ubicaciones en los Estados Unidos, y este es un indicador de que estos restaurantes de carnes encajan bien, ya que los clientes regresan con la frecuencia suficiente para hacer de esta una cadena enormemente rentable. Del Frisco’s también ha ganado varios premios, lo que es otra señal de que vale la pena visitar sus restaurantes. A continuación, echemos un vistazo a la comida que sirven. Hay menús separados para el almuerzo y la cena. El menú del almuerzo ofrece muchos platos que son geniales para aquellos que buscan una opción más ligera o saludable. Además de los aperitivos generales, hay aperitivos de ensalada y ensaladas de aperitivo. Otras opciones incluyen vieiras a la plancha, pescado y papas fritas, stroganoff y costillitas, entre muchas otras opciones. Al ser un asador, también tiene una buena selección de carnes, con algunas de las mejores opciones que incluyen Filet Mignon y New York Strip.
El menú de la noche incluye una selección de aperitivos para compartir, pan plano, sopas, ensaladas y ensaladas de aperitivo. Sin embargo, para la mayorÃa de las personas que vienen a cenar, lo importante son los filetes, y hay la misma selección de platos de carne que el menú del almuerzo. Estos se cocinan a su gusto y los invitados informan que son suculentos y tiernos. Ya sea que visite para el almuerzo o la cena, puede acompañar su comida con una de sus deliciosas guarniciones. Si ha pedido un bistec, también puede optar por un aderezo o salsa para bistec. Vale la pena exprimir el postre en Del Frisco’s, ya que se ofrecen algunos platos deliciosamente indulgentes. Algunos ejemplos son el pastel de crema de coco, el pastel de chocolate con mantequilla de manÃ, el pastel de chocolate derretido y el budÃn de pan Nutella.
Hay un bar en todos los lugares, por lo que puede optar por acompañar su comida con una copa de vino o algo más del bar. Sin embargo, este restaurante no es más conocido por los vinos o las cervezas, sino por sus divertidos cócteles. El menú de cócteles incluye bebidas emocionantes como The Redeemer, Youth Serum, Nick’s Negroni, Honeymoon in Paris y Moscow Mule. City Guide NY describe los restaurantes de Del Frisco como espacios amplios, sofisticados y elegantes donde se ha redefinido la buena mesa. El ambiente general del restaurante es excelente, lo que lo hace adecuado tanto para ocasiones Ãntimas como para cenas familiares o de grupos grandes. Si cenas con un grupo grande o celebras un evento, también puedes contratar un comedor privado ya que hay varios comedores privados disponibles, incluido un comedor exclusivo en una bodega.
El entorno
Otro elemento que le da buen rollo a estos restaurantes y los convierte en un ambiente cómodo para disfrutar de un bistec es el excelente servicio al cliente. Puede garantizar que todo el personal lo recibirá con una sonrisa. Está lo suficientemente atento como para sentir que está siendo tratado como un cliente especial, pero no demasiado atento de una manera que interfiera con sus conversaciones o experiencia gastronómica. Si necesita recomendaciones del menú o lista de vinos, estarán encantados de ayudarle. El último punto a considerar es el precio. En comparación con otros restaurantes de carnes en el área que sirven comidas similares, Del Frisco’s tiene un precio razonable. Espere pagar menos de $ 100 por persona por un aperitivo, un plato principal, un acompañamiento y una botella de vino. Por lo tanto, es un lugar económico para comer si desea cenar en un lugar un poco más especial que el restaurante local sin pagar los gastos de una buena cena.
En general, Del Fresco’s tiene muchos atributos positivos que lo convierten en uno de los principales asadores de la ciudad de Nueva York. La comida está hecha con ingredientes de calidad y los bistecs están cocinados a la perfección. Hay una buena variedad de platos que incluyen varias opciones más saludables y ligeras para aquellos con poco apetito. Los restaurantes tienen un gran ambiente con buen servicio. Otra ventaja de este restaurante es que la comida es muy barata.
Si eres fanático de la comida de Del Frisco o quieres descubrir por ti mismo si este es un buen asador o no, puedes visitar uno de los tres lugares de la ciudad…
🥇 [2022] Por qué Del Frisco’s es uno de los mejores asadores de Nueva York