🥇 [2022] 10 cosas que no sabías sobre Bing Gordon

Bing Gordon no es el personaje más famoso que puedes encontrar. Sin embargo, existe una posibilidad razonable de que las personas con un gran interés en los videojuegos, así como en otros asuntos relacionados con la tecnología, hayan oído hablar de él en algún momento debido a su considerable influencia en esas áreas. Gordon actualmente tiene una sociedad con la firma de capital de riesgo Kleiner Perkins. Si no está familiarizado con Bing Gordon y su historial de puestos de director ejecutivo en empresas influyentes, está a punto de aprender más.

1. Fui a la Universidad de Yale

Para su educación, Gordon fue a la Universidad de Yale, una escuela que no necesita presentación. Dependiendo de tu especialización, algunas personas pueden esperar que hayas estudiado algo relacionado con los negocios o algo relacionado con la tecnología. Sin embargo, este no fue el caso, ya que Gordon estudió una combinación de teatro y literatura.

2. Fui a la Universidad de Stanford

Hay algunas fuentes que afirman que Gordon hizo un buen uso de su educación actuando. Finalmente, tomó la decisión de mudarse al Área de la Bahía de San Francisco, donde obtuvo un MBA de la Universidad de Stanford. Algo que lo colocó en una excelente posición para el campo por el que es más famoso.

3. No tenía una idea clara de lo que quería hacer

Es interesante notar que Gordon no tenía una idea clara de lo que quería hacer con su vida cuando asistía a la Universidad de Stanford. Baste decir que, si bien carecía de cualidades de liderazgo, no fue poca cosa para él ser aceptado en una de las escuelas más prestigiosas de los Estados Unidos y más allá.

4. Trip Hawkins presentado por un profesor

Aunque Gordon no tenía una idea clara de lo que quería hacer con su vida, eso no quiere decir que no tuviera pensamientos al respecto. Cuando un maestro le preguntó a su clase qué harían si el dinero no fuera un problema, Gordon respondió que quería crear un mundo en una computadora donde cualquiera pudiera ser un héroe mientras interactúa con personajes controlados por computadora. . El conferenciante luego admitió que no tenía idea de lo que Gordon había dicho, pero le señaló a Trip Hawkins, quien parecía haber dicho algo similar.

5. Muy diferente a Trip Hawkins

En términos de personalidad, Gordon era muy diferente a Hawkins. Por ejemplo, Gordon ha dicho que mientras ambos jugaban al fútbol, ​​él era alguien que empujaba y empujaba en medio de la acción mientras Hawkins jugaba para algo que requería más habilidad. Si Gordon era el «fiestero profesional», Hawkins era el «estudiante profesional».

6. Los dos estaban muy unidos

A pesar de esto, las dos personas lograron llevarse bien después de su presentación, a pesar de sus diferencias significativas. De hecho, los dos estaban tan unidos que en realidad alquilaron un apartamento juntos, que los dos convirtieron en lo que se suponía que era una casa de fiestas. Aún así, no es demasiado difícil ver por qué los dos podrían haberse llevado bien, dado que ambos eran capaces de mucho y aprendieron el uno del otro.

7. Empezó a trabajar en marketing

Desde el principio, Hawkins quería iniciar su propia empresa de videojuegos. Sin embargo, ni Gordon ni Hawkins ingresaron a la industria de los videojuegos después de graduarse. En cambio, Gordon terminó trabajando en una empresa de semiconductores, donde estuvo involucrado en ventas como comercializador de productos, mientras que Hawkins terminó trabajando en Apple. En ese momento, su relación todavía era lo suficientemente buena como para que Hawkins bromeara sobre la elección de empleador de Gordon, comentando que el futuro estaba en el software en lugar del hardware.

8. El vendedor se volvió creativo

Gordon no participó en la fundación de EA. Sin embargo, se incorporó cuando la compañía de videojuegos aún era una startup en sus inicios. En ese momento, Gordon era especialista en marketing en una empresa con una presencia mínima en ese sentido, tanto que su función en ese momento a veces se describía como un «departamento de marketing de una sola persona». Más tarde, a medida que EA tuvo más éxito, Gordon se preocupó más por el lado creativo de las cosas que por sus antiguas responsabilidades de marketing. De hecho, cuando dejó EA en 2008, ya llevaba una década como director creativo de la compañía de videojuegos, que, por razones obvias, juega un papel muy importante en la industria de los videojuegos.

9. Se quedó en EA más tiempo que Hawkins

Lamentablemente, aunque Gordon Hawkins alguna vez estuvo muy cerca, los dos ya no se hablan. Esto se debe a que Gordon permaneció en EA mucho más tiempo que Hawkins, quien se fue en 1991 para fundar 3DO Company. Ninguno de los dos estaba dispuesto a decir mucho sobre el asunto, pero está claro que no se separaron en los mejores términos. En el caso de Hawkins, ha etiquetado directamente a Gordon como un «oportunista ingenioso» que estaba dispuesto a usar a otros para su propio beneficio. Sin embargo, Hawkins también ha moderado, diciendo…

🥇 [2022] 10 cosas que no sabías sobre Bing Gordon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *