Cada producto editorial se selecciona de forma independiente, aunque podemos recibir una compensación o recibir una comisión de afiliado si compras algo a través de nuestros enlaces. Las calificaciones y los precios son correctos y los artículos están en stock en el momento de la publicación.
1 / veinte uno

marco de pila
Si está pintando puertas de armarios o dormitorios, o tiene muchas molduras de techo pero no tiene mucho espacio para colocar todo, tome varios pares de estos Stak Racks. Si los adjunta a las puertas, puede deslizar un lado y voltearlos sin tocar la puerta. Use 2 × 4 para hacer un estante entre un par de estos para apilar muchos paneles o puertas de armario.
dos / veinte uno
paño pegajoso
Nos gustan los chales o corredores largos y estrechos. Son fáciles de plegar y una forma práctica de proteger rápidamente el piso junto a la pared, para que pueda terminar su trabajo de pintura un poco más rápido. Así que, por supuesto, nos entusiasmó ver esta mejora con respecto al antiguo lienzo en espera.
El problema con las toallas de lona es que no se mantienen en su lugar. Por supuesto que puedes pegar los bordes. Pero con una hoja de seguridad CoverGrip como esta, no es necesario. El material similar al plástico tiene una superficie ligeramente pegajosa que pega el lienzo a la madera, los azulejos, el concreto o la alfombra. Además, la tela es resistente a los disolventes y a los pinchazos y antideslizante incluso cuando está mojada.
⚡ 2022 ▷ Productos de pintura recomendados por profesionales ▷ Reparar casa