⚡ [2021] Los bagels de macarrones con queso son el desayuno, el almuerzo y la cena que no sabíamos que estábamos fumando.

Carbohidratos sobre carbohidratos, queso sobre queso, ¿qué es lo que no puede gustar?

Esta historia apareció originalmente en Foodandwine.com por Adam Campbell-Schmitt.

Los bagels estuvieron fuera del estante allí por un tiempo. Tenían sabor a Oreo, tenían sabor a Flamin’ Hot Cheetos e incluso tenían el color del arcoíris, como las donas Play-Doh de tu juventud. Pero las locas creaciones de bagels también pueden ser humildes, me atrevo a decir hogareño. Tal es el caso de un producto cruzado de conveniencia que se está abriendo camino en todo el país en este momento: el bagel de macarrones con queso.

¿Qué es un bagel de macarrones con queso? Parece bastante simple, pero para mayor claridad, es un bagel cubierto (no relleno) con macarrones con queso, pasta y todo. (Oye, no hay nada malo con los carbohidratos en los carbohidratos, ya sea un sándwich de macarrones con queso a la parrilla o una rebanada de pizza ziti). Einstein Bros. está llevando este brebaje a las masas a partir de esta semana, y aunque es más inmediato. tiendas cercanas a nuestras oficinas de Nueva York, nuestro equipo tenía curiosidad por probarlas. Afortunadamente, trabajar en la industria de comestibles tiene sus ventajas, y esta mañana llegó una caja de bagels con Schmears en abundancia.

Los bagels de macarrones con queso (que están más en el lado del Territorio de Bialy sin agujeros en el medio) son livianos y esponjosos con una porción gruesa de macarrones con queso en el centro, que luego se cubre con más queso cheddar derretido rallado para mantener .todos juntos. Si alguna vez ha pedido un bagel de queso cheddar asiago o jalapeño, ya está familiarizado con la sensación aceitosa y cursi. Pero la pasta cocida, que proviene de la conocida marca Mac and Cheese de Annie, agrega una textura de carbohidratos contrastante a la mezcla. Realmente son dos alimentos reconfortantes en uno. Algunas picaduras son más parecidas a un bagel, otras son casi en su totalidad pasta.

Estas son algunas de nuestras reacciones inmediatas:

«Son tan suaves y reconfortantes y ligeramente a levadura, y la cobertura de macarrones con queso sabe como si fuera real».

«Los macarrones con queso están congelados, tal como me gustan».

«Quería odiarlo, pero me encanta. Lo mejor para mí es el pan dulce pegajoso».

«La parte del pan en realidad me recuerda a los panecillos dulces portugueses, que no odio».

«Está mal en todas las formas correctas».

En cuanto al tema del queso crema, algunos miembros de nuestro personal lo probaron sin él y aun así quedaron totalmente satisfechos. Lo probé en ambos sentidos, agregando una tercera textura, queso crema frío, suave y batido recién agregado al festín abundante e indulgente. Aún así, notamos que a pesar de todo el pan, la pasta y el queso, estos bagels no se sentían pesados ​​cuando los comíamos. Sí, todavía estamos tratando de descubrir la ciencia detrás de esto.


LOS BAGELS DE MACARRONES CON QUESO SON EL DESAYUNO, EL ALMUERZO Y LA CENA QUE NO SABÍAMOS QUE TENÍAMOS

Foto de PRNewsfoto/Einstein Noah Restaurant Group

Einstein Bros. recomienda usar los bagels para el desayuno o el almuerzo, e incluso tiene dos sándwiches especiales que incluyen el elemento del menú. Los bagels Mac and Cheese estarán disponibles en todas partes durante el verano, junto con otros dos sabores por tiempo limitado, Cheesy Hashbrown y Green Chile, como parte de la línea Flavors Across America.

Este artículo apareció originalmente en Foodandwine.com

Relacionado: 3 recetas de Mac’n’Cheese, desde el clásico bocadillo hasta el éxito


⚡ [2021] Los bagels de macarrones con queso son el desayuno, el almuerzo y la cena que no sabíamos que estábamos fumando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *